sábado, 15 de diciembre de 2012

Tarta fondant brujita...



Para hacer esta tarta me guié de una que ha publicado Ali, de Mundo Fondant. Aprovecho para que se pasen por su web: http://www.cociali.com/.

En esta ocasión la tarta va de brujas, dado que a la persona que se le regaló, les encanta y las colecciona. Creo haber escuchado que tiene unas 500 brujas.

Entre todos los compañeros del curso de cocina, se la regalamos.
Bizcocho aromatizado con agua de azahar, almibarado con licor vodka-caramelo, y rellena de ganaché de chocolate negro con esencia de crema catalana y dulce de leche, algo ligerito, jajajaja.

Me consta que le encantó e incluso se emocionó, bueno, nos hizo emocionarnos a todos los allí presente.

Prometo que para la próxima me saldrá mucho mejor, seguro.

Felicidades Soly.

3 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog. Aquí me quedo como seguidora para ver estas tartas tan espectaculares.
    Un besito desde Las Palmas y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. UNA PRECIOSIDAD!!!
    Felicidades amiga, pásalo muy bien en estos días!!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Una tarta muy chula aunque me da penita el trompazo de la bruji, pero claro que voy a decir yo, si soy también una brujita.
    Besines

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...