jueves, 23 de agosto de 2012

Camiseta River Plate en fondant...


Buenas tardes.
En esta ocasión, mis amigos Antonio y Chiqui, me dijeron que el día 16 de Agosto era el cumpleaños de su hijo y amigo Manolo, y yo les comenté que me nosotros nos hacíamos cargo de la tarta. No sabía cómo enfocar el diseño, y preguntándoles a ellos me comentaron lo que le gustaba y me decidí por ésta.

Bizcocho de vainilla relleno con SMBC de fresa (Swuiss merengue buttercream) y buttercream de vainilla, con almíbar de licor de Vodka Caramelo y las mangas rellenas de dulce de leche.


La tarta no quedó tan bien como quisiera, pero me costó con el fondant, por la temperatura y humedad que había. Creo que se me quedó un poquitín grueso, pero a todos los allí presente, incluyéndonos nosotros, nos gustó bastante la tarta.

Por supuesto que a Manolo le encantó, quedándose frente a ella observándola y no dando crédito que aquella camiseta era una tarta, jajajja. Que gustó que le gustara, jajajaj.
Bueno, las fotos del corte, como casi siempre no las tengo…

1 comentario:

  1. Seguro que se quedo con la boca abierta, y es que no es para menos, esta preciosa y seguro que buenisima.
    Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...