sábado, 23 de junio de 2012

Tarta fondant "Margaritas"...


Buenos días.

En esta ocasión me volvieron a depositar la confianza en hacer una tarta como a mí me apeteciera. Esta vez es para Nina, la hermana de una cuñada de mi esposa, jajaja, ¿qué lío verdad?

Esta semana adquirí unos moldes cortadores y para darles uso e ir haciendo “prácticas” pues los utilicé, y me salió esta tarta. La verdad que lo pasé un poquitín mal con la elaboración del fondant, ya que por aquí aparte de mucho calor, hay mucha humedad. 

Bizcocho Red Velvet, bañado con un almíbar con agua de azahar y relleno con ganaché de chocolate y buttercream de queso y esencia de fresa. Me quedó muy bueno, la verdad.

Hoy debo entregarla y con un poco de suerte obtendré alguna foto del corte para poder publicarla.

               

5 comentarios:

  1. Cada día te superas, Jesús. Espero que les guste mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bonita. ¡Felicidades! Precisamente por aquí tambien hace mucho calor y tambien he hecho una tarta de fondant y he tenido muchos problemas una vez hecha. Una preguntita tu sabes si se puede meter en la nevera es que a mi parece que se me derretia se me movio la decoración y le hecho la culpa al calor.

    ResponderEliminar
  3. Pues que quieres que te diga, que esta chulisima me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, por favor!!!! Está preciosísima. Pero es que creo que sin el fondant también lo estaría... ¡Vaya tarta rica, me encantan las cremas de queso!
    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...