domingo, 3 de abril de 2011

Por fin me he decidido, y no después de darle muchas “vueltas” al asunto, a publicar un blog.
Principalmente por saber si me atrevía, y luego por propia satisfacción personal. En él publico temas de recetas de cocina,  tal como el título dice.
Tras barajar varios nombres, me decidí por “Mi selección de recetas”. Tantos las propias, como otras tantas de otras personas.
Quisiera agradecer a mi amiga Ana Rosa Santana, la ayuda ofrecida para comenzar a escribir en él. Aprovecho la ocasión y les invito a visitar sus maravillosos blogs.
Y sobre todo a mi querida esposa, que es la que siempre me apoya en todo lo que hago, y a la vez es la que me da aliento para seguir adelante. Te quiero amor.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...