lunes, 1 de diciembre de 2014

Peppa Pig's Christmas...Concurso CC El Mirador...

Bueno, ya puedo publicar el trabajo, la tarta con la cual participé en el concurso/exposición en el CC El Mirador esta semana. En principio me presentaba a la categoría "amateur", pero me excedí en algún centímetro en el tamaño establecido para la categoría, y por ese motivo pasé a formar parte de los participantes "profesionales". 
Quedé muy satisfecho, a pesar que había un nivelazo tremendo, ya que yo hace dos años, (quizás menos) atrás en el tiempo, no se me pasaría por la cabeza el haber participado, además de aprender y obtener experiencia para futuros trabajos. Dar gracias por el apoyo a Nardy Manzano, de La Cocinita Cupcake (aprovecho para recomendarla), por el apoyo moral de Ithaisa Sosa y Noelia, por estar animándome en momentos de "bajona". Y no por nombrarla al final, menos importante a mi esposa, Mariola, porque ella es el motor de mi vida. Siempre incondicional.
Gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...