sábado, 6 de octubre de 2012

Tarta escudo del Barcelona...



Esta tarta me la encargó una compañera de trabajo de mi esposa para su niño que cumple 11 añitos. A la madre no se le ocurre otra cosa que una tarta con el escudo del Barsa. Prometo que para la próxima la haré mejor, seguro.

Me costó muchísimo hacerla, y no por la complejidad si no porque soy simpatizante del Madrid, jajajajajja, imagínense, jajajjaja.
Bromas aparte, le quiero agradecer a Arantxa que haya depositado su confianza en mí para sorprender a su hijo.
En esta ocasión la tarta no estaba almibarada, por petición de Arantxa, pero si estaba rellena y cubierta con ganaché de chocolate negro.
El queque lo hice bastante esponjoso, porque al no tener almíbar no diera la sensación de estar muy seco.

Que lo disfrutes…

2 comentarios:

  1. a ver si cuelgo la que hice yo para mi hermano, ha sido mi primera y única tarta con fondant.
    Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. Muy apropiada para el día, jeje. Te quedó muy chula
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...