viernes, 6 de abril de 2012

Tarta bolso de fondant...


Hola buenas tardes. 
Hoy hubo reunión familiar, Viernes Santo, y Sancocho al "canto", y como no, me tocó llevar a mi el postre. Me decidí por esta tarta, así voy haciendo prácticas. Estoy intentando mejorar día a día, y dentro de mis posibilidades, en cuestión de herramientas, accesorios, y sobre todo de "imaginación" me puedo permitir.
El bizcocho creo que debería estar mejor, pero son los colores que tenía y además, creo que me pasé de tiempo en el horno, es por eso que se me deshace un poco. De estos errores vamos aprendiendo, jajaja. Lo importante es que lo intente, si no nunca sabré cómo me hubiese quedado, no creen.
Por lo menos de sabor, me quedó muy buena, aunque con la Nutella, hubiera añadido menos azúcar, ya que de por sí la Nutella, tiene bastante.

Ingredientes para el bizcocho:
1 ½  tazas harina
1 taza de azúcar
½  taza de mantequilla (puede ser con sal o sin sal) Yo uso con sal
2 huevos
2 cdtas. Esencia, vainilla, agua de azahar, la que prefieran. 
1 ¾  cdtas. Levadura en polvo
½  taza de leche (puedes agregar taza más si queda muy espesa). 

 Elaboración:
Seguir el siguiente vínculo. Bizcocho de colores.

Para el relleno (Buttercream de Nutella):
150 gr. de mantequilla sin sal
150 gr. de azúcar glacé
3 cdas. de Nutella
Elaboración:
Seguir el siguiente vínculo.

Para el montaje de la tarta, recomiendo que sigan el siguiente vínculo, ya que gráficamente podremos aprender más y mejor.

6 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta, te ha quedado un bolso muy chulo y el colorido del interior me gusta mucho, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te estás haciendo un experto en tartas fondant.
    El bizcocho de colores lo he visto y la verdad es que queda muy lucido
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un bolso de lo mas modernos y bonito :) me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado y que interior más bueno!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. !holaaaaaaaaaaa! ya estoy aqui, hace mucho tiempo que no paso a verte, pero ya me he puesto al dia con todas tus recetillas, veo que te vas superando dia a dia, esta tarta es fantastica, estas hecho un artista, es genial, bueno ahora que estoy menos liada vendré mas a menudo, un besito

    ResponderEliminar
  6. El bolso es genial!!, .... y encima se come, que más podemos pedir, que rico bizcocho, los videos son de 10 para aprender. Mil gracias por la aportación.
    Besos y hasta siempre!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...